CURSOS ONLINE

Créeme, te entiendo perfectamente: Estas mirando información en la web o viendo nuestros vídeos y hay un montón de conceptos que te suenan a una especie de idioma inventado. O simplemente quieres grabar tu música o la de tu banda y existen conceptos que se te escapan, porque no consigues los mismos resultados que todas esas personas consiguen en esos videos que ves en internet. Personas como tu y como yo. O simplemente aun no estas preparado para derivar tu trabajo a otra persona, bien sea porque no te sientes seguro con tu forma de tocar, tu voz, o simplemente no quieres o no puedes invertir en que un estudio profesional se haga cargo de tus grabaciones, mezclas y/o masterizaciones.

No hay problema. Desde JFT Producciones ofrecemos videocursos online en diversas areas relacionadas con la producción musical. Estamos trabajando constantemente en nuevos cursos por lo que ¡No dejes de visitar esta página!

NUESTROS CURSOS

NUEVO – Curso de Mezcla ROCK en Home Studio

¿Como sacar el máximo partido a mis grabaciones ROCK? En este curso aprenderas a sacar el máximo partido a tus pistas, aprovechando las bondades del mundo digital y las mejores emulaciones de equipo analógico. Mezclaremos las pistas reales de la banda NEBRASHKA, usando el DAW Studio One 4 y diversos plugins de Waves: Scheps Omni Channel, Kramer Tape, API 550B, CLA-76, NLS y L1 + BIAS AMP2 (opcional – guitarras)

UN APERITIVO…

Curso de Mezcla METAL en Home Studio

Aprende a realizar una mezcla profesional de un tema METAL. Mezclaremos un tema con guitarras microfoneadas y también grabadas por linea, bajo por linea, batería MIDI y voz. Todos los pasos para un resultado DE INFARTO! Organización, técnicas y algunos trucos MUY útiles para sacar un partido BRUTAL a tu home studio.

UN APERITIVO…

Curso de GRABACIÓN en Home Studio – Metal y Rock

Aprende una buena metodología de trabajo a la hora de grabar en tu home studio. Orientado a principiantes con nociones básicas de informática: Instalar programas, dispositivos externos, drivers, etc.

UN APERITIVO…
A %d blogueros les gusta esto: