Muy interesante el tema de los medios. (Cuando dices que tendemos a recortar medios porque nos molestan). Últimamente tengo la sensación de que me pasa al revés: tiendo a recortar bastante los agudos y me quedo con mezclas algo mediosas. Supongo que tendrá que ver con mis dispositivos de escucha. Uso bastante unos AKG k702 (no os riáis, soy pobre) y supongo que exageran un poco los agudos
1 comentario. Dejar nuevo
Muy interesante el tema de los medios. (Cuando dices que tendemos a recortar medios porque nos molestan). Últimamente tengo la sensación de que me pasa al revés: tiendo a recortar bastante los agudos y me quedo con mezclas algo mediosas. Supongo que tendrá que ver con mis dispositivos de escucha. Uso bastante unos AKG k702 (no os riáis, soy pobre) y supongo que exageran un poco los agudos