No puedes ver el contenido porque no eres Mecenas o no tienes el nivel necesario.

Para hacerte Mecenas u obtener otro nivel de Mecenas, debes adquirir otro plan

Más información >

10 Comentarios. Dejar nuevo

Mikel Gonzalez Marro
17/01/2022 13:43

Bueno, creo que nunca había visto una información tan completa sobre esta cuestión de las baterías midi. Y eso que solo es el comienzo.
Hay cuestiones que conozco, en este primer video, pero tener todos los detalles organizados y explicados va a suponer un gran aprendizaje.
Estoy deseando ver los capítulos en que profundices, y nos desveles todos esos botones “ninja” que tiene el SD3.
Tiene una pinta brutal, 1000 gracias por el curro, aquí me tendrás enganchao a los nuevos capítulos.

FRANCISCO GARCIA MARTOS
17/01/2022 16:08

Grande Jose, como siempre. Estoy seguro de que será un curso acojonante. Aún recuerdo cuando, hace años, enseñaste en una review la utilización del Nanopad 2 de Korg para componer baterías midi. Me hizo la vida mucho más fácil. Felicidades por el curso. Abrazacos.

Felixmetalsucko
17/01/2022 21:07

Muy guapo, pues ya me has enganchado¡¡¡¡¡¡….por qué utilizo SD3 y estoy muy interesado en conocer la herramienta a fondo.
Saludos amado Master¡¡¡¡.

Bryan Carrero
17/01/2022 21:50

Excelente curso, estas brindando José una herramienta que a muchos les parece un misterio, que lo ven complicado o simplemente piensan que no puede llegar a la altura de sonido de un baterista real. Seguimos conectados con este curso.

Elias Huerta Morales
21/01/2022 05:18

yo las escribia en guitar pro y las exportaba pero era muy tedioso cuan asi algo un poco mas complejo y me compre una bateria electronica sin embargo e tenido algunos problemas como que no se como hacer sonar las notas fantas en la tarola y algunos problemas de volumen por ejemplo de repente el bombo al usar el doble pedal me da un click molesto!

Excelente curso super interesante

Francisco Javier Nuñez Martinez
22/01/2022 10:36

Insuperable la pinta que tiene este curso. Para tenerlo bien guardado, y a mano, porque sera una referencia completisima de programacion de baterias midi!!!!. Hellyeah!!!!!

Bien, hay ganas de más

Un imprescindible!!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú