Muy buenas compañeros

La mayoría ya lo sabéis pero para todos los recién llegados: Voy a estar ausente hasta el día 20 de Junio. Esto implica que no podré revisar vuestras mezclas si me las enviáis, pero a la vuelta se revisarán sin falta.

Hay otro post con todo el contenido en acceso anticipado de las próximas semanas que se complementará con estos dos más que os pongo ahora mismo. También pondré la encuesta para tema exclusivo porque tenía pensado coger la segunda opción pero la verdad está redactada un poco regulinchi y tampoco la he entendido demasiado bien, aparte hay tiempo para hacer el vídeo a la vuelta y así no os saturo.

Veréis que hay un vídeo un poco raro dedicado a un micrófono KIMAFUN Lavalier Wireles…bueno, como ya explico en el vídeo…me lo ofrecieron y pensé que sería una buena idea para mejorar el sistema de microfoneo que ya tenía, pero el micro es bastante castaña y no creo que lo vuelva a usar. Como el trato era micro a cambio de review, pues aquí está la review, me hubiese gustado hacer un vídeo mas interesante hablando sobre la evolución del tema de la voz en mis vídeos y como llegué de chiripa al micro definitivo pero lo de definitivo…ni de coña, mala calidad y mucho ruido, así que pasando.

El del ControlHub si mola porque el plugin es cremita

Espero que os guste!

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú