Inicio Foros Plugins e instrumentos VST studio one 5 no me cambia carpeta plugins

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #18721
      David Cabanes
      Participante

      Hola buenas a todos, tengo un problema, normalmente uso reaper, pero ahora me he puesto studio one 5 prime también debido a que me lo regalaban con la compra de unos monitores. Ahora, todos los plugins que reaper me reconocía y funcionaba bien, en estudio one o me aparece.

      He probado a cambiar la carpeta donde lee los archivos en studio one-opciones-ubicación-librería de instrumentos y añadir los directorios donde tengo los plugins, pero no me los reconoce, a la hora de abrirlos no salen en la lista.
      Pero si salgo y vuelvo a entrar los directorios que he añadido han desaparecido, he probado a iniciar como administrador y tampoco.

      ¿que puedo hacer para que studio one me reconozca los plugins?

      Gracias.

      Un saludo.

    • #18749
      Duhini
      Participante

      hola,

      Supongo que lo has hecho y que los mismos son compatibles, es ir a opciones, ubicaciones y donde pone plug ins vst dar a agregar incluyes la nueva ruta a la carpeta donde los pones y listo, das ok cierras u abres studio one y deben estar ahí todos. de hecho solo tienes que añadir la carpeta principal y coge las subcarpetas que ya tengas dentro de esa, no hace falta añadir una por una.

    • #18760
      David Cabanes
      Participante

      Hola gracias por la respuesta.

      A mi me pone librería, pero pongo las dirección de la carpeta principal y se me borra cuando cierro y vuelvo a entrar en studio one, ¿quizá sea por que es el prime? Que es el gratuito y no deja ciertas opciones.

      Gracias.

      Un saludo.

    • #18766
      Duhini
      Participante

      Justamente es eso, la versión Artist 5 aporta como novedad:

      NEW! VST / AU and ReWire Support. Use third-party plug-ins, virtual instruments, and ReWire-enabled applications.

    • #18773
      David Cabanes
      Participante

      Gracias

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú