Inicio › Foros › Plugins e instrumentos VST › studio one 5 no me cambia carpeta plugins
-
AutorEntradas
-
-
05/01/2022 a las 21:08 #18721
David Cabanes
ParticipanteHola buenas a todos, tengo un problema, normalmente uso reaper, pero ahora me he puesto studio one 5 prime también debido a que me lo regalaban con la compra de unos monitores. Ahora, todos los plugins que reaper me reconocía y funcionaba bien, en estudio one o me aparece.
He probado a cambiar la carpeta donde lee los archivos en studio one-opciones-ubicación-librería de instrumentos y añadir los directorios donde tengo los plugins, pero no me los reconoce, a la hora de abrirlos no salen en la lista.
Pero si salgo y vuelvo a entrar los directorios que he añadido han desaparecido, he probado a iniciar como administrador y tampoco.¿que puedo hacer para que studio one me reconozca los plugins?
Gracias.
Un saludo.
-
06/01/2022 a las 12:24 #18749
Duhini
Participantehola,
Supongo que lo has hecho y que los mismos son compatibles, es ir a opciones, ubicaciones y donde pone plug ins vst dar a agregar incluyes la nueva ruta a la carpeta donde los pones y listo, das ok cierras u abres studio one y deben estar ahí todos. de hecho solo tienes que añadir la carpeta principal y coge las subcarpetas que ya tengas dentro de esa, no hace falta añadir una por una.
-
06/01/2022 a las 19:02 #18760
David Cabanes
ParticipanteHola gracias por la respuesta.
A mi me pone librería, pero pongo las dirección de la carpeta principal y se me borra cuando cierro y vuelvo a entrar en studio one, ¿quizá sea por que es el prime? Que es el gratuito y no deja ciertas opciones.
Gracias.
Un saludo.
-
07/01/2022 a las 21:15 #18766
Duhini
ParticipanteJustamente es eso, la versión Artist 5 aporta como novedad:
NEW! VST / AU and ReWire Support. Use third-party plug-ins, virtual instruments, and ReWire-enabled applications.
-
08/01/2022 a las 19:00 #18773
David Cabanes
ParticipanteGracias
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.