Inicio Foros General SD3 o Drumforge Bergstrand en disco USB

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12542
      Daniel Brandi Berrade
      Participante

      Hola compañeros,

      quería saber si alguno tenéis instaladas las librerías de los plugins de batería en un disco USB. Yo tengo el SD3 con el core y el Drumforge Bergstrand y ya tengo el disco petado y estaba pensando en moverlo a un USB externo pero quería saber cómo afecta.

      Así a bote pronto podría afectar al tiempo que tarda en cargar en memoria una librería pero luego debería dar igual pero quería confirmarlo.

      Ya me contaréis cómo lo tenéis montado. Un saludo

    • #12551
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola Daniel, yo tengo todas las librerías de baterías en un disco duro externo USB y ningún problema, el mío es USB 3.0 y mientras el disco duro (y por supuesto el puerto al que conectas) lo sean, no hay ningún problema, incluso te diría que en un 2.0 tampoco. Obviamente no es tan rapido como un disco duro SSD pero a nivel práctico a mi me viene mucho mejor.

      Un abrazo!

    • #12616

      Buenas compi, pues yo las librerías de SD3, las de Kontakt y todas las que pesan vaya, las tengo en un segundo SSD, las tenía en un disco duro externo y al final de tenerlo siempre conectado, se me empezó a dañar cuando apagaba el portátil, era como que no desmontara la unidad al apagar..así que decidí darle una nueva vida a la regrabadora de mi portátil convirtiéndola en un segundo disco duro.

      Un abrazo!

    • #12677
      Daniel Brandi Berrade
      Participante

      Gracias. Las voy a mover a un externo 3.0 y así libero disco de mi Mac

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú