Inicio Foros General Samples para bateria(De pago o gratuitos)

Etiquetado: 

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10296
      Jair Cortez
      Participante

      Hola que tal a todos. Tengo duda de cuales podrían ser unos buenos samples para batería, dejen sus recomendaciones, ya sean gratuitos, o de pago que ustedes crean que valen la pena comprar, espero y me puedan ayudar a encontrar varios samples para batería de bastante calidad, para evitar el sonido clon en las baterías virtuales como dice nuestro gran maestro Jose Fernando, un saludo a todos.

    • #10437
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Muy buenas compañero, yo personalmente uso los de The Metal Kickdrum:

      https://www.themetalkickdrum.com/

      Y también algunos de Drumforge, especialmente los de Daniel Bergstrand:

      Drumshotz

    • #11686

      Buenas Jair, he escrito un par de veces y esperado a ver si salía el mensaje pero veo que no, así que aquí va otra vez, jajaja. Yo uso un paquete con todos los samples de batería de Álex Cappa, que es el mismo productor que los que te dice Jose de themetalkickdrum, en su página web tienes los samples de pago además de éstos, date una vuelta por the metal Factory para verlos (no pongo el enlace por si fuera ese el problema de que no se publique el post).

      Otros que he visto pero no he probado son los de Jens Bogren, date una vuelta por si página y les echas un ojo (bogrendigital).

      En ambos casos son de pago, en ambos casos se supone que vienen procesados y listos para usar, pero yo les daría una vuelta de todas formas.

      Un saludo.

      • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por Alberto Méndez Wasmer. Razón: Equivocación en el nombre
      • #11862
        JFT Producciones
        Superadministrador

        No hay ningún problema Alberto, puedes poner links libremente! De hecho creo que hablamos de los mismos, puede ser?

        Un abrazo!

        • #11869

          Es que no se porque a veces no me pública los comentarios, será que no me apaño con el foro🤣🤣. No estoy acostumbrado a forear y estoy un poco pez. Si son los mismos,lo único que cuando vas a comprar el kit Paranoid que fue lo que me pasó a mí, te tira para su página https://metalfactorystudios.com/store/ y ahí tiene de todo, yo pille el paquete de all samples que trae un montón de cajas, kicks,platos y kits completos entre los que está el Paranoid, la verdad que están de puta madre los samples, yo por lo menos estoy muy contento con la compra

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú