Inicio Foros General Requests

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12250
      franco ivan santillan
      Participante

      Solicitudes para la página/plataforma de JFT

    • #12252
      franco ivan santillan
      Participante

      Buenas a todos! Siento que me falta la campanita dentro de la plataforma y los mensajes directos, a ustedes tambien o soy solo yo?

    • #12288

      Si, lo del tema de las notificaciones estaba Jose intentando solucionarlo y lo del tema de tener un inbox como había en patreon pues estaría way, pero bueno aún así te puedes apañar con el correo.

      Yo imagino que son cosas que irá puliendo con el tiempo, piensa que es una plataforma muy nueva y que tiene que estar el pobre a tope de curro entre el estudio, nostros y Youtube.

      Un abrazo

    • #13484
      Jorge Pérez Martín
      Participante

      Si que hecho bastante de menos los mensajes directos tanto a Jose como a cada miembro… molaria tenerlo de nuevo

    • #13486
      Jorge Pérez Martín
      Participante

      Si que echo bastante de menos los mensajes directos tanto a Jose como a cada miembro… molaria tenerlo de nuevo

    • #22125
      Lolo Txarrak
      Participante

      Estoy con vosotros compañeros! Pensaba que la forma de interactuar con vosotr@s iba a ser parecido a Patreon. A mi personalmente no me gusta nada este formato! Es mucho menos personal el trato, no sé, igual es una paja mental pero lo dicho, no me acaba de convencer. Entiendo que estará a tope de trabajo, pero molaría que le diese una vuelta a todo este tema.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú