Inicio Foros General Que opinion tiene del ez mix????alguien lo usa???

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10749
      Elias Huerta Morales
      Participante

      Que opinión tiene del ez mix????alguien lo usa??? soy nuevo en la producción no tengo idea de muchas cosas que para muchos de ustedes les parecerán sencillas y di con este programa que facilita las cosas que opinan de el??

    • #11554
      J Evstaquio
      Participante

      Saludos, yo lo compré hace un tiempo, lo utilizo como referencia, o sea, lo cargo y trato de emular/entender el efecto aplicado. La cosa mejora mucho cuando adquieres paquetes de algún productor top. Aquí el máster tiene algún video usándolo, échale un ojo

      • #11875
        Elias Huerta Morales
        Participante

        es buena ideas eso de usarlo para aprender de el no lo avía tomado así!!!saludos…

    • #11864
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola Elias, yo lo he utilizado muchísimo, antes cuando no sabía mezclar voces tiraba directamente de sus presets para Metal hasta que daba con alguno que me gustaba, hoy día lo sigo usando para guitarras limpias, no se por qué pero tiene un “algo” que me llama la atención, sobretodo es la posiblidad de poder ponerlo en la pista de limpios e ir cargando presets hasta que alguno me gusta, a veces llevan efectos que yo no suelo usar por defecto (Flanger, Chorus, etc) y que despues puedo dejar tal cual o replicar con cualquier otro plugin “superior”, y fijate que lo entrecomillo porque me parece que suena bastante bien.

      Un abrazo!

      • #11877
        Elias Huerta Morales
        Participante

        crees que abusando de este pluguin pase lo de el metal machine??? o es mas difícil de diferenciar si se abusa de el????

        • #11967
          JFT Producciones
          Superadministrador