Inicio Foros General Que opinion tiene del ez mix????alguien lo usa???

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10749
      Elias Huerta Morales
      Participante

      Que opinión tiene del ez mix????alguien lo usa??? soy nuevo en la producción no tengo idea de muchas cosas que para muchos de ustedes les parecerán sencillas y di con este programa que facilita las cosas que opinan de el??

    • #11554
      J Evstaquio
      Participante

      Saludos, yo lo compré hace un tiempo, lo utilizo como referencia, o sea, lo cargo y trato de emular/entender el efecto aplicado. La cosa mejora mucho cuando adquieres paquetes de algún productor top. Aquí el máster tiene algún video usándolo, échale un ojo

      • #11875
        Elias Huerta Morales
        Participante

        es buena ideas eso de usarlo para aprender de el no lo avía tomado así!!!saludos…

    • #11864
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola Elias, yo lo he utilizado muchísimo, antes cuando no sabía mezclar voces tiraba directamente de sus presets para Metal hasta que daba con alguno que me gustaba, hoy día lo sigo usando para guitarras limpias, no se por qué pero tiene un “algo” que me llama la atención, sobretodo es la posiblidad de poder ponerlo en la pista de limpios e ir cargando presets hasta que alguno me gusta, a veces llevan efectos que yo no suelo usar por defecto (Flanger, Chorus, etc) y que despues puedo dejar tal cual o replicar con cualquier otro plugin “superior”, y fijate que lo entrecomillo porque me parece que suena bastante bien.

      Un abrazo!

      • #11877
        Elias Huerta Morales
        Participante

        crees que abusando de este pluguin pase lo de el metal machine??? o es mas difícil de diferenciar si se abusa de el????

        • #11967
          JFT Producciones
          Superadministrador

          Es mas complicado si, porque son conceptos distintos. El “problema” de Metal Machine es que está literalmente en miles de producciones y son baterías perfectamente reconocibles a poco que estés un poco familiarizado con ellas. El hecho de usar ajustes prefijados en Ezmix en tus canciones no es tan identificable porque se aplica a tus propias creaciones y no tiene por qué notarse, y aunque lo hiciese, no habría nada de malo.

          De hecho le dediqué un vídeo hace no mucho aquí:

          • #11969
            JFT Producciones
            Superadministrador

            Por cierto publiqué este vídeo justo hace un año

            • #12006
              Elias Huerta Morales
              Participante

              muchas gracias por la información!!!checare el video máster un abraso!!!

    • #11873
      Isaac Nieto
      Participante

      Me parece un plugin muy util para algunas cosas como dice jose en guitarras limpias por ejemplo y en voces, yo lo uso en bajos porque me da ideas y despues intento reproducirlo con otros plugins.

      • #11879
        Elias Huerta Morales
        Participante

        es muy buena idea lo de intentar reproducir no tengo experiencia aun apenas empiezo pero creo lo tomare como referencia para intentar emular el sonido!!!

    • #11908
      5an7y
      Participante

      Yo lo empecé a usar junto a EZDrummer por recomendación del propio JF. Y como novato, con unos conocimientos mínimos de mezcla puedes obtener resultados espectaculares.

      Cuando creí saber más, intenté hacer las cosas más por mí mismo con plugins más manuales y de menos ‘preset’. Sin embargo, para las últimas mezclas que he hecho lo hevuelto a utilizar en áreas como el mastering, compresión y voces en general.

      Si entiendes un poco todos los conceptos de una buena mezcla pero no sabes manejar bien los parámetros o frecuencias de ciertos plugins, EZMix es un tremendo aliado.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú