Inicio Foros General Pedalera digital

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17468
      Pablo
      Participante

      Buenos días compis,
      Estoy pensando en pillarme una pedalera digital y como nunca tuve una, quería saber si alguien me puede aconsejar algo.
      Os explico, la quiero para directos/ensayos y para el home studio.
      Primordial que tenga buenas emulaciones de amplis y cargador de impulsos. Los efectos en si serían secundarios.
      He peinado un poco el mercado y he visto que sin dejarse el riñón e ir a Fractal o Kemper hay muchas con muy buena pinta en calidad precio: Line 6 POD Go, Mooer GE250, Line 6 Helix (varias gamas), etc.
      Las dudas son:
      Vale la pena pagar mas de 1000 pavos por una Kemper o Fractal? O por lo contrario con la tecnología actual y la competencia entre marcas podemos obtener resultados profesionales con una Line 6 o una Mooer?
      Algún usuario de Line 6 que sepa las diferencias (en cuanto a sonido) ente las POD y la Helix?

      Bueno espero que podáis echarme un cable.
      Saludos,
      Pablo

    • #17496
      Isaac Nieto
      Participante

      Yo uso un pod hd500x y me va perfecta , referente a las que comentas que son nuevas el pod go no lo recomiendo ya que no tiene salidas xlr . Yo dependiendo de tu presupuesto compraria mooer ge300 o helix lt. Suponiendo que no te puedas permitir kemper o helix de gama superior.

    • #17502
      Pablo
      Participante

      Muchas gracias por tu respuesta Isaac! 🙂
      EL POD GO no tiene XLR pero tiene salidas TRS, que es lo mismo con otro terminal. Quiero decir que tiene la salida balanceada y la no balanceada en formato Jack. No lo veo un problema la verdad.
      Puesto que no es algo que me urja mucho, el presupuesto es limitado, alrededor de 500.
      Me vale con que me digas que estás contento con el POD. Hoy en día hay tantas marcas que ya no sabe uno por donde tirar.
      Ya os informaré si me compro algo.
      Gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú