Inicio Foros Tu música a examen Opinion y criticas respecto al sonido.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8649
      Anónimo
      Inactivo

      Buenas a todos, me llamo Juand y os presento un tema de mi proyecto personal HadeS NebulA, en el que soy único miembro y compositor, con sus ventajas y desventajas que ello conlleva. Compongo a mi rollo y lo que quiero dentro de las limitaciones musicales que tengo, excepto cantar, digamos que no se me da muy bien, por no decir que las pruebas que echo hasta ahora son lamentables.
      Después de ir aplicando para la grabación, mezcla y mastering las enseñanzas del Máster Jose, ya que no tenia ni pijotera idea de como hacer nada de ello, quería saber vuestra opinión respecto al sonido obtenido, mezcla y eso, que aunque la idea es poder tener un trabajo profesional realizado por JFT, una vez finalizase el proyecto, a día de hoy no es viable, entre otros gastos, el tener dos niños que tienen la mala costumbre de comer cada día, y ademas tres veces,(jejeje), hace complicado el poder llevarlo a cabo actualmente.
      En fin, os dejo el siguiente enlace, y haber que os parece, todo lo que sea seguir aprendiendo y mejorar es bien recibido.
      Un fuerte abrazo a todos, y en especial a Jose por mostrarnos su sabiduría.

    • #8797
      Isaak Oganisyan
      Participante

      Pues el sonido me parece genial Juand, se oye todo con mucha claridad, la batería está muy presente; Yo creo que está muy bien logrado. Te deseo éxito con tus proyectos.

    • #8868
      Anónimo
      Inactivo

      Gracias Isaak, un saludazo.

    • #8885
      Marga RocKa
      Participante

      Suena de lujo!!! Enhorabuena!!!

    • #8906
      Isaac Nieto
      Participante

      Esta brutal , muy heavy old school.conozco un par de cantantes que le pegarian mucho a este tema.
      Sigue asi que lo haces genial.
      Un saludo.

    • #8959
      InOtErO
      Participante

      Hola! Escuchado. El tema está guapo, muy clasicote, me gusta. Por poner alguna pega (que no sé si está así intencionadamente), noto algo raro con los platos a partir del minuto 04:32, como si faltaran, aparecieran y desaparecieran, etc.

      Salud!

    • #9034
      Anónimo
      Inactivo

      Gracias a tod@s, y referente al hi-hat, tienes razón David, la batería la hago con superior drummer 3, y tiro de grooves sin complicarme mucho, y la verdad que no le había prestado mucha atención a los platos, faltan, aparecen y desaparecen, arreglare esa parte. gracias por tu aporte.

    • #9204

      Felicidades Juand. A mi me suena de lujo. Mucho ánimo en tu proyecto en solitario. Abrazacos

    • #9784
      franco ivan santillan
      Participante

      Buenas Juan! Yo lo escucho muy fiel al estilo y nítido pero sí noto algo extraño entre el bajo y las guitarras, en algunas partes un poquito desfasados los machaques y algunas notas que me chocan con la tónica del tema, quizá subiendo una ocatava y/o cambiándole algunas notas podría quedar más ensamblado con las guitarras, arpegiar los mismos acordes que haces con la guitarra o buscando notas que queden bien con el scaleraudio 2. Espero haber sido de ayuda, Saludos desde Argentina!

    • #11583
      Felixmetalsucko
      Participante

      Hola Juand, efectivamente si cae en manos JFT te lo va a dejar niquelado, yo tarde unos 3 años en dar el paso, poco a poco fui juntando pasta hasta que pude enviarle mi trabajo, me lo dejo…..”Cremita”¡¡¡…
      Es cuestión de paciencia y tenerlo claro como veo que lo tienes tu, el tema tiene una melodía que mola y el sonido es bueno…que coño muy bueno.
      Animo, estas en el camino.

    • #12210
      Facundo Cabezudo
      Participante

      Amigo, pues Suena muy bien!! Tienes un talento nato para esto… PEROO si te criticaría la estructura de la composición, hay mucha falta de matices, pequeños arreglos que diferencien las estrofas… quizá pondría un breackdown antes de el solo. En fin, problemas estructurales pero en cuanto a lo compositivo. EN EL SONIDO VAS GENIAL!

    • #12290

      Buenas compañero se distingue todo muy bien, es verdad y coincido con el compi que te ha dicho que hay algunas notas del bajo que se van un poco, pero me parece que el sonido en general esta bastante bien, sigue por este camino que vas genial!!! Un abrazaco!!

    • #12540
      Mikel López (N.A.F.)
      Participante

      Sonido potente, suena bastante equilibrado todo y es una escucha agradable al oído. Buen nivel !!

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú