Inicio Foros General Notificaciones contenido nuevo

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8932

      Muy buenas compañeros!
      Quería saber si hay alguna forma de configurar la cuenta para que me lleguen al e-mail las notificaciones de cuando se añade un video o contenido nuevo.
      Estos dos últimos videos (del bajo y del trasteo y demás) no me llegó nada, ni en la carpeta de SPAM ni nada.
      ¿Os ha llegado a los demás? ¿Habría que configurar algo en tal caso?
      Muchas gracias!!!
      Saludos!

    • #8935

      Creo que de momento no se puede, tendrás que darte una vuelta por la web de vez en cuando, yo lo hago así, un abrazo!

    • #8939
      gonzalo gaston
      Participante

      Sería bueno que notifique cuando hay contenido nuevo ,a mi tampoco me llegó nada

    • #10072

      Me adhiero a esa inquietud, sería genial tener las notificaciones de nuevo contenido!

    • #10074
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola compañeros, estoy trabajando en ello, es un poco mas complicado de lo que pensaba porque necesito una plataforma externa de email marketing y tienen su miga para configurar. Sería fácil para contenido general, pero es contenido protegido, de ahí “la complicación”, espero tenerlo resuelto antes de que termine el mes. De momento aunque sea mas engorroso lo ideal es lo que dice Alberto, entrar por la web de vez en cuando para ver si hay material, de todas formas es algo que pondré.

      Un abrazo!

    • #13727
      Lerenator
      Participante

      Buenas Titanes del Metal, como esta el tema de las notificaciones de los videos y de las cosas que se van subiendo a web, lo digo porque el tema esta aun poco parado, y no hemos tenido ninguna notificación al respecto, no es que sea primordial, pero si que es estaría bien poder tener las notificaciones via mail para saber cuando se suben las cosas y poder así llevar un poco más de control, ya que muchas veces veo las cosas cuando estan colgadas en la redes, y la verdad a veces hay de golpe varios videos /lecciones, otras no na hay nada, y es un poco lio y un poco incomodo tener que ir mirando todo para saber cuando se sube algo nuevo. Espero poder recibir feedback sobre este tema, ya que la ultima info fue en octubre y estamos acabando el año y creo que el poder disponer de notificaiones sería de gran ayuda para estar al Loro de todo, muchas gracias.

      • #14080
        JFT Producciones
        Superadministrador

        Muy buenas Sergio, pues he estado un tiempo intentando integrarlo con algún plugin pero me ha sido imposible así que al final he pedido presupuestarlo para que me lo implementen, mañana tendré la respuesta y estará listo en breve puesto que para los informáticos no creo que sea algo complicado de hacer

        Un abrazo!

    • #15257
      Lolo Txarrak
      Participante

      También estaría guay que te llegase alguna notificación del rollo “alguien a contestado a tu comentario o mensaje”. O igual llega peronadie me ha contestado nada jejejejej. Saludos machines.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú