Inicio Foros Tu música a examen No Return – Último tema de mi proyecto personal

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12260

      Buenas a todos, os traigo aquí el último tema que he compuesto para mi proyecto personal en el que soy el único músico; por lo que veo en el foro hay más gente que esta igual que yo, que programamos nuestras baterías, bajos, sintes, mezclamos, producimos, parece que montar una banda seria es cosas díficil. Es mi proyecto como guitarra solista. Os comparto el último tema que he subido porque creo que a nivel de mezcla y producción es el que mejor está, vosotros que opinaís? Muchas gracias!! Un abrazo!!

    • #12264
      Anónimo
      Inactivo

      Impresionante, tío eres un maquina, que envidia sana me das,jejeje, a mi parecer suena tremendo, en todos los aspectos, te felicito.

    • #12292

      Muchas gracias compañero!! sobre todo por dedicar un rato a escucharlo!! Mucha suerte con tu proyecto Juand, esta genial!!! Un abrazo

    • #12538
      Mikel López (N.A.F.)
      Participante

      Suena potente y tienes una técnica muy buena con la guitarra, gran solista!

    • #12590
      franco ivan santillan
      Participante

      Buenas! Eres un gran guitarrista!!! Pero como siempre dice Jose no tenemos que ser todo en la vida. Te puedo dar mi opinión, quizás es un poco extenso el tema pero esa es tu decisión. Primero que nada hay materia prima muy buena y todo suena armonioso, a nivel técnico lo noto desbalanceado y a la batería le falta garra, huevo, pegada, como le digan. Escucho varias armonías que suenan muy bien pero no están bien emparejadas con la principal o tónica. Me ofresco a mezclar tu tema si me envias el proyecto preferentemente en Studio one 5, sino los waves y midis exportados desde el mismo principio hasta el mismo fin, osea que todos duren lo mismo, que los cargue y estén todos coordinados desde el inicio al fin.

      mail> jvan.sant.music@gmail.com

      Saludos!

      • #12609

        Muchas gracias compi!! Se agradece la crítica constructiva, que al final es la que nos ayuda seguir creciendo. Si algún día me decido a hacer esto de manera un poco más profesional ya sé que cuento contigo y se agradece, eso es porque ves buena materia prima.
        Un abrazo bien grande!!!

    • #12592
      Felixmetalsucko
      Participante

      Que bárbaro¡¡¡¡ te sobra lo que me falta a mí, que soy malísimo con los solos.
      Por lo demás…como todo es mejorable (hasta la capilla sistina¡¡¡), yo por mi parte destacaría más las rítmicas, pero tío en la música como en el la Paella, a cada cual le gusta de un manera.
      Si que me molaría poder contar con alguno de tus solos en mi proyecto. Si te aptc colaborar dime como puedo contactar contigo y vemos a ver si surge algo digno para que el MASTER nos convoque a sus akelarres de “Quitando broza”.
      Saludos y a seguir, tío me mola tu rollo¡¡¡
      Aupa Metal MFK´rsss¡¡¡¡

      • #12611

        Muchas gracias!! Claro que puedes contar conmigo aunque pones muchas responsabilidad en mi, que luego voy a querer que sea un solo épico, jajaja. Puedes contactarme si quieres en amw.musicfactory@gmail.com y si nos sale un temazo pues lo que tú dices, que nos convoquen a akelarre!!!

        Un abrazo!!

        • #13792
          Felixmetalsucko
          Participante

          Perfecto, en breve te envío un mail y te detallo.
          Saludos.

    • #13833
      5an7y
      Participante

      Vaya talentazo! No había escuchado tu tema! Para mi gusto la mezcla suena bastante guay. A mi particularmente, al contrario que al otro compi, la batería me encanta, especialmente esa caja me parece que tiene mucha pegada y la reverb le da todo lo suyo. Lo único negativo que le puedo sacar negativo, quizá sea el pasaje limpio que se me queda un pelín ‘soso’ de sonido o alguna cosilla de composición en la batería (fallo que yo también cometo… La solución a esto es ser baterías y está complicado hacer tantas cosas en esta vida 🤣).

      Tanto el sonido lead de la guitarra como la batería me flipan, luego me cuentas el truco de esa caja tan chula 😉

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú