Inicio Foros Tu música a examen No Return – Último tema de mi proyecto personal

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12260

      Buenas a todos, os traigo aquí el último tema que he compuesto para mi proyecto personal en el que soy el único músico; por lo que veo en el foro hay más gente que esta igual que yo, que programamos nuestras baterías, bajos, sintes, mezclamos, producimos, parece que montar una banda seria es cosas díficil. Es mi proyecto como guitarra solista. Os comparto el último tema que he subido porque creo que a nivel de mezcla y producción es el que mejor está, vosotros que opinaís? Muchas gracias!! Un abrazo!!

    • #12264
      Anónimo
      Inactivo

      Impresionante, tío eres un maquina, que envidia sana me das,jejeje, a mi parecer suena tremendo, en todos los aspectos, te felicito.

    • #12292

      Muchas gracias compañero!! sobre todo por dedicar un rato a escucharlo!! Mucha suerte con tu proyecto Juand, esta genial!!! Un abrazo

    • #12538
      Mikel López (N.A.F.)
      Participante

      Suena potente y tienes una técnica muy buena con la guitarra, gran solista!

    • #12590
      franco ivan santillan
      Participante

      Buenas! Eres un gran guitarrista!!! Pero como siempre dice Jose no tenemos que ser todo en la vida. Te puedo dar mi opinión, quizás es un poco extenso el tema pero esa es tu decisión. Primero que nada hay materia prima muy buena y todo suena armonioso, a nivel técnico lo noto desbalanceado y a la batería le falta garra, huevo, pegada, como le digan. Escucho varias armonías que suenan muy bien pero no están bien emparejadas con la principal o tónica. Me ofresco a mezclar tu tema si me envias el proyecto preferentemente en Studio one 5, sino los waves y midis exportados desde el mismo principio hasta el mismo fin, osea que todos duren lo mismo, que los cargue y estén todos coordinados desde el inicio al fin.

      mail> jvan.sant.music@gmail.com

      Saludos!