Inicio Foros Plugins e instrumentos VST No localiza librerias ni Darkness ni la Death

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #22103
      salus
      Participante

      Hola, cuando me descargo librerias como metal machinery
      o rock foundry no tengo problemas al localizar las librerias
      desde superior drummer en la pestaña library Path, localizo donde está
      descargado el SL en cuestión y listo, en cambio esto haciendo lo mismo
      con el Darkness y Death y me sale lo de “no sound libraries found in selected directory”
      No entiendo porqué no encuentra nada, alguien que sepa com solucionarlo?

    • #25547
      Bryan Carrero
      Participante

      Buenos días amigo comprobaste en donde tienes las carpetas de esas librerías. Pues en mi caso trato de tener todas las carpetas en un mismo sitio, por ejemplo todas están en una carpeta que se llama Baterías dentro de la misma carpeta del superior drummer, cuando coloco la ubicación del los plugins desde el superior drummer 3 asigno justo la ruta de la carpeta general ejemplo: C:/archivos de programa/Toontrack/superior drummer 3/baterías y la dejo hasta allí no especifico cada carpeta para que me tome todas las que estén allá adentro y así no tengas problemas al rutearlas por separado.

      espero te sirva de ayuda cualquier cosa escribes para guiarte un abrazo

    • #30961
      salus
      Participante

      Hola compañero, disculpa por la tardanza hacía tiempo que no entraba por aquí, pues al final lo resolví y no recuerdo como, supongo que fue eso , alguna librería que tenía por ahí perdida o el superior drummer que no estaba actualizado para esas librerías, gracias igualmente, saludos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú