Inicio Foros Tu música a examen Moons of Mars (New Art Foundation)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13939
      Mikel López (N.A.F.)
      Participante

      Hola compis! Pues ahí va mi último tema compuesto, interpretado y producido por mi… ‘one man band’. Soy Mikel López y mi proyecto musical es ‘New Art Foundation’. Llevo poco tiempo en el mundo de la producción home-studio, así que aun que queda mucho por aprender. Este tema no suena todo lo bien que me gustaría, pero con los conocimientos que tengo creo que está aceptable. A ver que os parece. Saludos!!
      Mikel

    • #15232
      Felixmetalsucko
      Participante

      Suena cañón, por ser guitarra rítmico…..y porculero….. a la rítmica le diaria un poco más de punch¡¡¡
      Qué nivelazo hay en el foro.
      Saludos.

    • #16735

      Muy buenas compi, a mi me gusta mucho tu tema, tiene un rollete como progresivo que me mola un huevazo!! Te digo cosillas que veo, que por lo menos a mi me gustarian de otra forma, a ver esto de la producción ya sabes que es muy relativo y depende del gusto de cada cual, yo la batería la noto un poco escondida, a mi me gusta que este más presente y se escucha más, casi que un poco por encima de lo demmás, el tono de guitarra me gusta, pero creo que es mejorable, creo que le falta contundencia y el de guitarra solista me pasa lo mismo alguno fraseos melodicos me suenan genial y otros un poco más rápidos un poco chicharrilla, yo limpiaria los squeaks de la guitarra o bien con el RX de Izotope o si no lo tienes puedes intentar que no suenen tanto con un fretwrap o intentando levantar más los dedos al deslizar. Espero que mi opinión te sirva de ayuda, y adelante con tu proyecto porque te va sonar cañonazo ya veras!!! tiempo al tiempo. Un abrazo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú