Inicio Foros Plugins e instrumentos VST Kazrog Ampcraft

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8780

      Buenas compañeros!!!!
      Ya ha salido el nuevo amplificador vst de Kazrog, aún no lo he probado pero en vista de la calidad de todo lo que hacen y lo que han tardado en desarrollarlo….. tendría que ser bueno!!
      Lo unico es que es otro 5150, aunque supongo que saquen más modelos en el futuro

      Un saludo!!!

      AmpCraft – 1992

    • #8784
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hostiasss….este lo estaba esperando, Kazrog es sinónimo de calidad!

      Muchas gracias por el aviso, en cuanto pruebe os dejo mis impresiones

    • #9054

      Había bastante hype con este Vst, por lo que he visto en lo que destaca es en la sensación y el tacto, tengo ganas de probarlo.

    • #10724
      J Evstaquio
      Participante

      Alguno finalmente lo habéis probado?

    • #11857
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola compañeros, yo he podido probar la versión demo y meh…no he terminado de encontrarle el punto. No digo que sea malo, ojo! Lo que pasa es que el contexto en el que lo probé fue para la nueva masterclass que he creado (Akbal) y no quería perder el tiempo dentro de la clase en si, pero vamos, lo poco que probé no me impresionó mucho.

      Lo que pude notar es que es un producto que requiere de toqueteo o “tweaking”, es decir, no es el clásico Neural DSP o STL Tones donde cargas presets y la mayoría suenan de la hostia, si no que lo cargas, suena a OGT y ya te las buscas tu con los impulsos, controles, etc.

      A ver si lo examino mas a fondo y hago una review, contacté con el fabricante por si le interesaba hacer alguna colaboración pero no me han contestado, ya os daré mas datos si sale la cosa adelante…

      Un abrazo!

      • #11991
        5an7y
        Participante

        Pues vaya chasquete… Estaba yo hypeado con éste porque busco algún 5150 ‘definitivo’ para tener como plugin habitual en mezclas.

        • #12000
          JFT Producciones
          Superadministrador

          Como 5150 “definitivo” (entre comillas por supuesto) yo estoy usando el de Nembrini Audio, el 8180 que me da muy buenos resultados, dale un OGT a ver que te parece, tiene demo gratis

      • #12026

        Buenas!!
        Yo me quedé un poco de igual manera, pero pensaba que como nunca habia tocado un 5150 real que era eso, que no sabía configurarlo y que tenía otro grano distinto al de los productos mas mix ready que se ven por ahi ….
        Esperamos que salga esa colaboración!!!

    • #12059

      Emulaciones del 5150 tienes el AHM de Audio Assault que lo puedes pillar hasta por 9,99,si lo pillas en oferta, a ese precio lo pillé yo, y está genial, te digo que usando los IR de Bogren por ejemplo suena igual que si se los pones al Gojira de Neural, he hecho la prueba. Otro 5150 lo tienes en el Andy James Tonality de STL pero bastante más caro!! De todas formas tenía José una comparativa de los 5150 si no recuerdo mal

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú