Inicio Foros Plugins e instrumentos VST Howard Benson Vocal con descuento

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11903
      Daniel Brandi Berrade
      Participante

      Hasta el jueves el HBV está con un descuento grande en la web de JST. Por si alguien está interesado…

    • #11924
      jorge
      Participante

      Howard Benson Vocals Bundle

      por si a alguien le interesa

    • #11937
      Duhini
      Participante

      está guapísimo, yo tengo el primero que sacaron, pero luego lo actualizaron y pasé de pagar de nuevo. una pena que compres un plugin y te toque pasar por caja a los pocos meses.

      • #11956

        Yo lo acabo de pillar y me salen a descargar 3 versiones, la 1.0, 1.0.1 y la 1.0.2 igual si entras con el enlace o con tu cuenta puedes volver a descargar pero esta vez la versión más reciente sin pagar, eso me ha pasado ya con algún plug in, eso sí me llegó notificación de nueva versión al correo.

        • #12061
          Duhini
          Participante

          Gracias, el problema es que los link de descarga caducan al tiempo pero intentaré contactar con ellos a ver que tal. Te va a gustar mucho el plugin este es genial.

      • #14056

        Yo actualicé gratis cuando incluyeron el desser, tuve que escribirles para que me mandaran un link nuevo.

    • #11944

      Muchas gracias por la info compi, me ha venido de lujo para conseguirlo más barato ya que llevaba un tiempo detrás él!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú