Inicio Foros General Hola a todos yo soy Alberto

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8388

      Bueno compañeros pues mi proyecto empezó cuando empezó la pandemia del covid con una excedencia que cogí en el curro, después de que mi grupo no tirará para adelante, (a día de hoy seguimos con versiones pero bueno ya hay una idea de hacer algo propio, pero seguimos sin bajista), me decidí a hacer algo para mi hija y como músico pues me lancé a hacer un disco para ella, el cual podéis oír en mi canal de Youtube, Spotify, Deezer…https://open.spotify.com/artist/1IZPa7nS36pAoUxKXMhrkp?si=0tnbVb0rSWmQOa6Eza5PfQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1 y puedo decir que ni idea de mezcla o muy poca, pero di con el canal de Jose y me voló la cabeza, gracias a eso yo creo que el disco me salió bastante para algo amateur, a día de hoy sigo con mi proyecto solista intentando terminar el segundo disco, pero sin prisas, que no soy pro, jajaja. Os dejo un par de enlaces a los vídeos de YouTube para que le eche un ojo el que le apetezca Este video los que sigáis el canal ya le habéis visto en arreglo tu broza Este video es con la colaboración de un buen colega y nada más amigos, un abrazo muy grande para todos.

    • #8496
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Muy buenas Alberto, desde aquí mandarte mucha fuerza y ánimo para la banda, a ver si hay suerte y pronto sale algún bajista…lo mismo incluso hay alguno por aquí de la zona que pueda interesarle. Un abrazo!

      • #9040

        Por cierto José, dime por fa el correo al que te puedo mandar una mezcla de mi último tema, es que no estoy seguro se si es dioses@jtfproduccione.com? Y preguntarte alguna de dudilla sobre el registro de los temas, como no tienes inbox en la web,te lo pongo por aquí. Gracia majo!

    • #8399

      PD: Teneís que hacer clic en la frase para que os lleve al video porque he sido tan gañan que no he sido capaz de poner la miniatura de Youtube VulkanoThe Adventura Begin

    • #9037


      Dejo aquí enlaces a un par de vídeos porque cuando puse el post no salieron las miniaturas a los enlaces, esto de forear si no estás muy acostumbrado puede ser una locura,jajaja

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú