Inicio Foros General Cursos Guitarra On line.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #19190
      Mikel Gonzalez Marro
      Participante

      Buenas, abro el hilo, para realizar una consulta sobre este tipo de formación.

      Debido a la imposibilidad de desplazarme cada semana de mi residencia a la capital, que es donde esta las escuelas de música, y del tiempo que ello conllevaría, estoy valorando el adquirir una formación on line para aplicar rutinas organizadas, aprender algo sobre armonía, mejorar técnica, y todo ese tinglao.

      ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

      ¿Conocéis o recomendáis alguna formación en concreto?

      Yo tengo echado el ojo, al patreon de Bernth, que por youtube tiene cantidad de videos didácticos, y también me interese por RIFFHARD de Jhon Browne (Monuments) pero el idioma me tira para atrás. Estoy dándole vueltas a la formación que propone Aitor Epas que tiene unas buenas valoraciones de sus alumnos.

      Soy un guitarrista autodidacta sin grandes habilidades, y sin conocimientos musicales.

      Gracias de antemano.

    • #19212
      Elias Huerta Morales
      Participante

      no conocia a este tio Aitor Epas me intereso el de trahs metal!!!si alguin se anima y la pagamos entre vario jeje!!!saludos

    • #19223
      Iñigo
      Participante

      Hay una página que está muy bien, JamPlay.com. Hay infinidad de cursos y la plataforma en sí funciona bastante bien.

      No obstante lo ideal sería ir a clase con un profesor, para que te pueda ir guiando y evaluando. Cuando haces cursos por tu cuenta es super fácil acabar procrastinando o directamente saltándote cosas xq crees q ya dominas y tal.

      Yo te recomendaría los siguientes que los conozco personalmente y que creo que dan clases online:
      – Rockshool Barcelona, sobre todo si puedes dar clase con su director, Mike Zagora.
      – Diego Godoy
      – Cristina Pena

      Ya nos contarás a ver qué tal!

    • #19235
      Isaac Nieto
      Participante

      Como un profesor no hay nada , yo he sido carne de cursos y la curva de aprendizaje es muy lenta. Mi consejo es que si no puedes presencial des clases por skype con un buen profesor. Ejemplo el guitarrista de angelus apatrida da clases asi , adrian phoenix ex guitarra de sacramento y colaborador de medina azahara creo tabien las da en ese formato.

      • #19243
        Iñigo
        Participante

        Adrian es muy bueno también, he estado en un par de masterclass suyas y genial. Y es un tío muy de puta madre!

    • #19246
      Felixmetalsucko
      Participante

      Hola chavales, yo estuve recibiendo clases un año con Alfonso del Corral, es valenciano y tiene en su web cursos online por Zoom.
      Eso si te recomiendo que tengas un seguimiento ya sea online o presencia, aunque sea semanalmente o mensualmente, yo he sido autodidacta toda mi vida y es muy fácil desmotivarte o creer que dominas un tema y pasar al siguiente..
      A mí me fue de Puta madre con Alfonso.

      Clases de guitarra

      Saludes, ya nos dices¡¡¡

    • #19596
      Mikel Gonzalez Marro
      Participante

      Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a chequear toda la info que me pasáis, para ver que opción me encaja.

      Gracias por los tips, sobre el seguimiento y todo esto, lo tendré en cuenta para decidirme.

      Os contare mi experiencia según avance en el tiempo.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú