Inicio Foros General Compra de equipos- Recomendaciones

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13488
      Felixmetalsucko
      Participante

      Buenos días, ando detrás de pillarme una guitarra y tengo dos en mente, pero ya sabéis¡¡¡…surgen las dudas correspondientes previas al desembolso¡¡¡¡.
      Que me dicen ¿¿¿Ibanez RG 2550MZ Prestige o Esp LTD H-10001 Pegasus Sentient oo Esp LTD MH-1000NT Deluxe?¿?¿?

    • #13495
      5an7y
      Participante

      No puedo opinar de la Ibanez aunque sé de buena mano que la serie Prestige está muy bien. Pero sí poseo dos LTDs y son unas guitarras fantásticas tanto una de gama baja a la que tengo mucho cariño y la tengo un porrón de años como una EC-1000 con la que también estoy encantado. Son guitarras cómodas en cuanto a mástil (sin tener un mástil super fino como las Ibanez) y siendo esa gama te vendrán cargadas con pastillotes como las EMG, Seymour Duncan o Fishman están metiendo ahora. Todas ellas excelentes pero va en cuestión de gusto por lo que te decantes 😉

      • #13503
        Felixmetalsucko
        Participante

        Por ahora va ganando la Esp LTD H-1001 Pegasus, a falta que la pruebe in-situ y me cerciore que es mi guitarra.

    • #13533
      Iñigo
      Participante

      Yo tengo una ESP LTD M-300FM STBC y es una guitarra de puta madre, aunque en mi caso tuve problemas con el puente. Venía con un Floyd Rose Especial y un puto horror, lo acabé cambiando por un original. Desde entonces muy bien. Creo que la que comentas va con puente fijo, así que no tendrás ningún problema.

      Por otro lado, en otro guitarra tengo las Seymour Duncan Pegasus y Sentient y son la polla. Están orientadas al metal progresivo, así que son super versátiles.

      • #13606
        Felixmetalsucko
        Participante

        Gracias, tu comentario suma punto para la Setient
        saludos

    • #14016

      Buenas! Yo tengo una Ibanez RG2550 EX Prestige (no sé si habrá mucha diferencia con la 2550 MZ), y es una guitarra de gama media cojonuda. Yo la tengo hace más de 15 años y no me ha dado ningún problema. El mástil de las Ibanez es de lo más cómodo que hay, sonido muy decente y los puentes Edge Pro que traen son una pasada, puedes darle caña que las notas no se desafinan. De las ESP no puedo opinar, pero tienen muy buena pinta.
      Un saludo!

      • #15231
        Felixmetalsucko
        Participante

        Gracias tío por la recomendación. Al final voy ha ahorrar y me pillo las dos¡¡¡¡¡¡¡….

    • #15748

      Pfff yo me pillaba la Ltd si tuviera pasta con los ojos cerrados, tengo 2 Ibanez y desde que tengo mi Schecter reaper me parecen incómodas, no digo que sean malas ni mucho menos y creeme que las tengo un cariño increíble, pero después de comprar la otra, el mastil … Pues eso, que me han dejado de parecer cómodas. Por mucho que Ibanez sea top, ya hay muchas marcas que te van a ofrecer algo mejor por la misma pasta. Yo miré esa Ltd pero es muy cara y prefiero gastar la pasta en otra cosa por lo menos por el momento, ya que con mi reaper estoy 100% feliz, yo la probaría si tuvieras ocasión sobre todo por ver cómo te es de cómoda, si no… Pues a mí me gusta más que la prestige, pero al final es una cosa que va a ser para ti, así que al final tienes que decidir tú, jajajaja. Un abrazo

      • #18645
        Felixmetalsucko
        Participante

        Gracias por el consejo, el problema es que no puedo probarla y esa es una de las principales dudas….me será cómoda?¿?¿¡¡¡……no es que me sobre la pasta, pero quiero comprar algo que luego no me vaya arrepintiendo, aunque si fallo en la elección te haré una oferta para vendértela….jajajajaja
        Saludos.

    • #17498
      Isaac Nieto
      Participante

      en mi opinion, que no es la verdad absoluta ni nada por el estilo , para lo que vas a gastar miraria la schecter keith merrow de 1000€. Yo la tengo en modelo de 7 cuerdas y es brutal. Tambien decir que para mi los mastiles ltd son incomodos y por eso tengo guitarras Ibanez , schecter y jackson. Pero a partir de ciertos rangos de precio no hay guitarras malas, solo guitarras que te sn comodas y guitarras que no. Asi que como dicen mas arriba si puedes probarlas hazlo y que tu comodidad hable. Un abrazo y felices fiestas.

      • #18646
        Felixmetalsucko
        Participante

        Gracias por el aporte, tienes razón, a que partir de cierto nivel ya la cosa va mas en función de detalles personales.
        Saludos.

    • #20521
      Felixmetalsucko
      Participante

      Tíos al final se me fue la pinza y acabe pallándome una Headrush pedalboard, con la bajada de precio creo que era el momento de pillarla.
      Ademas tenia pensado cambiar la Capturadora de audio y altavoces con lo que aproveche.
      Por ahora estoy encantado con el resultado.
      SalUduos.

      P.D: LO DE LA GUITARRA QUEDA APLAZADO……..

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú