Inicio Foros Plugins e instrumentos VST CLA Vocals

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11910
      5an7y
      Participante

      Buenas amijetes!

      Pues bien, os quería pedir opinión sobre este plugin del cual he oído cosillas buenas. Justo me vino la idea de este post al ver que el Howard Benson Vocals está de descuento. CLA Vocals es un concepto parecido pero algo más antiguo y por tanto más económico.

      Hace un tiempo vi un vídeo de Logan Mader (productor y exguitarra de MH) mezclando las voces de Gojira en el que lo utilizaba y también he bicheado algún vídeo en el que se vende como un plugin todo en uno que da buenos resultados en voces.

      Comentadme vuestras experiencias si lo habéis probado!

    • #11938
      Duhini
      Participante

      lo tengo también y me gusta mucho más el howard Benson, me resulta más cómodo y rápido sacar un sonido bueno o jugar un poco con él para sacar cualquier tipo de producción, me parece más completo, el CLA tiene de todo pero yo que soy un zote no llego a sacar cosas tan diferentes.

    • #11958
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Hola Santi, yo opino similar al compañero Duhini, me gusta mas Howard Benson actualmente por su inmediatez pero el CLA me parece bastante completo, yo uso mucho el CLA Bass para dar un pequeño toque de Chorus al bajo en ocasiones (por ejemplo en la nueva Masterclass de Akbal lo muestro) y especialmente me gustan los JJP, son un concepto super similar al CLA solo que en vez de con Chris Lord Alge con Jack Joseph Puig (también conocido como el malo de Jungla de Cristal 😝😝)

      También tienes mas modernete el CLA MixHub que es como un todo en uno que está bastante chulo, por si quieres darle un OGT

      Un abrazo

    • #11987
      5an7y
      Participante

      Muchas gracias a los dos!! Tendré que mirar mejor hacia el Howard Benson, tiene muy buena pinta desde luego.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú