Inicio Foros Plugins e instrumentos VST BLACKSUN (Amplificador VST) de Audio Assault: GRATIS hasta el 1 de Diciembre

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8301
      JFT Producciones
      Superadministrador

      Muy buenas compañeros

      Muchos seguro que ya lo sabéis, pero para el que no esté al corriente, Audio Assault acaba de sacar “BLACKSUN“, una emulación de un Blackstar HT Club, un amplificador capaz de hacer buenos tonos limpios como potentes high gain, así como alternar entre un caracter mas británico o mas USA con la perilla de ISF, sustituida aquí por el “Mode”

      Blacksun

      Podeis descargarlo aquí:

      Blacksun

    • #8783
      Víctor Fuertes
      Participante

      Descargado!!

    • #8925

      Suena brutal, como casi todo lo que hacen los de Audio Assault, creo que menos el Revv, tengo todos los vst de guitarra + el duality y bufff, lo gozo con ellos la verdad, mi main plug in es el hellbeast!! Nada que envidiar a otros fabricantes más caros, además de tener la opción de dual tracking que es la leche!!!

      • #8927
        JFT Producciones
        Superadministrador

        Los amplis en si están de lujo, para mi gusto a veces fallan un poco los cabinets…tienes que rebuscar hasta dar con el indicado pero una vez lo encuentras, son una bestia total

        • #8934

          En eso llevas toda la razón maestro, al final siempre termino tirando de los impulsos de Bogren, o los de Keller y supongo que pronto también de los tuyos!!! 🤪

    • #9543
      gonzalo gaston
      Participante

      Me lo descargué para probarlo y la verdad esta muy bueno y viene con algunos impulsos ,igual van con los bestias de JFT,saludos

    • #10163
      Jose Lopez
      Participante

      Muchas gracias por el dato! Tengo el AHM, el Sigma y el Duality Bass Studio y todos andan muy bien en calidad, opciones y rendimiento de la PC. Vamos a ver que tal anda este. Y probablemente los pruebe con los IR Bestias de Metal!

    • #10553
      Zeqqi Besel
      Participante

      Lo descargué hace unas horas y no dejo de jugar con él, me gusta mucho el audio logrado!

    • #10726
      J Evstaquio
      Participante

      Sería buena idea si compartiesemos configuraciones?

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú