Inicio Foros Tu música a examen Akbal – Bunka Sessions vol.1

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16706

      Hola que tal mecenas, le dejo a continuación el registro que grabamos hace unos meses atrás con mi banda Akbal en nuestra sala de ensayo.

      Los audios fueron grabados en vivo, tomamos 3 muestras de cada tema y elegimos la mejor, por lo que está 100% en vivo pero con cierta “Trampa”.

      Todo a consola Behringer XR18. Guitarra R grabada directo desde Line 6 Helix, Guitarra L grabada por EVH y torpedo captor X. Bajo grabado directo en línea hacia consola.
      La batería tiene un refuerzo 30% con SD3.

      Lo otro, y que me llena de orgullo, es que mi hija está a cargo de los pianos y cellos, en las partes “habladas”

      Espero vuestras opiniones.

    • #18650
      Felixmetalsucko
      Participante

      Wow, aquí hay carne de la buena¡¡¡¡ pasar enlaces para pillar material sonoro vuestro.
      Enhorabuena.

    • #18664
      gonzalo gaston
      Participante

      Muy bueno!saludos

    • #19309
      5an7y
      Participante

      Me ha encantado, un concepto super chulo, sonidazo y muy original la banda en general.

      Ya tenéis un seguidor más!

    • #19319
      Isaac Nieto
      Participante

      suena alucinante , felicitaciones a la banda.

    • #22101
      InOtErO
      Participante

      Buena mierda. Enhorabuena!

    • #24836
      Bryan Carrero
      Participante

      brutalisimo hermano Cristian me gusto full el concepto y las tomas el sonido me gusto muchísimo, diría que los graves podrían estar 1.5DB o 2DB menos para dar un poco mas de definición “ojo” a mi gustó podría ser así pero en general lo que hicieron esta del carajo, el sonido super original, yo ya empecé a seguirles la pista y cuando ya sean famosos decir “oye esos panas eran mecenas donde aprendí mucho sobre mezclas”.

      un abrazo hermanos

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú