Inicio Foros General ¿Eres musico ? Presentate

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8962
      Isaac Nieto
      Participante

      Creo este comentario para todos los que tocamos instrumentos, asi podriamos ver en que se especializa cada uno y , por que no, que jose creara un mezclando metal especial mecenas.

      Bueno soy Isaac como todos sabeis y soy guitarrista no me considero virtuoso pero me defiendo en las ritmicas

      Espero que de aqui podamos hacer algo interesante.

    • #9177
      Federico Gallo
      Participante

      Hola! Soy Federico, de Uruguay, también toco la guitarra y estaría bueno un día poder hacer una colaboración entre todos los musicos de la pagina y poder editar cada uno esas mezclas y poder trabajar sobre ellas, dejo la idea picando por acá

      Saludos

    • #9714
      5an7y
      Participante

      ¡Muy buenas a todos!

      Aquí un nuevo mecenas pero antiquísimo seguidor del canal de JFT. Mi nombre es Santy y soy guitarra/bajista/berreador.

      Actualmente estoy en una banda llamada River Crow desde hace unos meses. Por otro lado, llevo componiendo mis propias canciones durante muchísimos años (unos 6 ó 7?), aunque aún no me he atrevido a subir nada propio porque durante este tiempo siempre he procurado mejorar en temas prácticos como la producción y la composición de todos los instrumentos.

      Tengo un canalillo de youtube que lamentablemente suele estar un poco abandonado por falta de tiempo y medios al que subo mayormente covers para poner a prueba las habilidades que ya os he mencionado y que en principio iba a ser también enfocado al equipo de guitarra. Os dejo una muestra:

    • #9230
      the troll
      Participante

      Saludos aquí el troll toco varios instrumentos guitarra/bajo/batería/contrabajo/voz en varias bandas y proyectos en solitario a cotillear: 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Menú