Inicio Foros General ¿Y si recuperamos la esencia del Practice Room del foro de Andy Sneap? Respuesta a: ¿Y si recuperamos la esencia del Practice Room del foro de Andy Sneap?

#26313
Bryan Carrero
Participante

https://soundcloud.com/bryan-carrero-239255016/perro-muerto?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Listo hermano aquí ya le hice unos nuevos ajustes a la canción la trabaje con otro tipo de distorsión a la guitarra, si tengo problemas para aprender con las distorsiones pues yo soy vocalista y me gusta la guitarra pero apenas estoy incursionando en ese mundo y escuchando como hacer distorsiones un poco mas potentes, siempre encajo las que a oído me suenan bien y que encajan.

Cambie también el tipo de caja que estaba usando para ver que tal la vez y allí te estoy pasando la carga que hice de la pista al soundcloud, quería ver si era posible que la colocara publica como parte de los trabajos que estoy comenzando a hacer pues si me estoy dedicando a las mezclas por completo, obviamente haría mención de su banda, de donde son y que tipo de generó se consideran para filtrar su información y música. gracias siempre por los comentarios y las recomendaciones.

Un abrazo

Menú