Inicio Foros General ¿Y si recuperamos la esencia del Practice Room del foro de Andy Sneap? Respuesta a: ¿Y si recuperamos la esencia del Practice Room del foro de Andy Sneap?

#25319
Bryan Carrero
Participante

Brutal hermano me parece bien tener la opinión de un tercero así no tenga mucha experiencia en las mezclas pues te da una visión distinta de la canción…. La caja no me convence al igual que a ti jajajajajaja la coloque porque estoy tratando de conseguir una que me convenza entre la librería que use para hacer la mezcla, bajaré la compresión del máster para ver si tengo mejor resultado.

En las guitarras si quise colocarle mas balanceado porque en la canción de referencia están muy altas sobresale por encima de todo preferí colocarlas en un punto que se escuchen pero que no se coma lo demás, sin embargo probaré con darle un poco más de caña. En cuanto a la automatización en el coro si hice que las guitarras que hacen el riff resaltara mas que las rítmicas pero las tratare de unir un poco mas para que no se vaya por mucho mas que las otras.

Gracias por las recomendaciones y seguir dándole con esto

Menú