Inicio Foros Trucos y técnicas de producción ACTIVIDAD COMUNITARIA ¿Es posible utilizar pedales de guitarra para mezclar? Respuesta a: ACTIVIDAD COMUNITARIA ¿Es posible utilizar pedales de guitarra para mezclar?

#21748
Ruben Granado
Participante

BIYANG METAL END

Si el otro día decía que el AMT R2 era una de mis primeras opciones, este pedal es sin duda mi primera opción para guitarras rítmicas. Me gusta su definición y esa distorsión que sobresale sin necesidad de ser chillona aunque la guitarra lead la suelo ecualizar bastante para quitar cosas que no me gustan. Tiene tres modos: Classic, Normal y Modern y tres ajustes: Normal, Bright y Warm. He realizado tres grabaciones en los tres modos (Classic, Normal y Modern) y en las tres he utilizado el ajuste Normal. De los tres modos creo que me quedo con el Classic aunque son muy parecidos.

MODERN:
Rítmicas: LEVEL: 12 – LOW: 9,5 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 10,5 – HIGH: 2 – DIST: 12
GTR Lead: LEVEL: 12 – LOW: 9,5 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 10,5 – HIGH: 2 – DIST: 3
* Considerando las horas de un reloj como referencia: 5 = full.
* AMP SIMULATOR: off – HIGH CUT: off – NORMAL (ajuste)

NORMAL:
Rítmicas: LEVEL: 12 – LOW: 9 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 11 – HIGH: 3 – DIST: 12
GTR Lead: LEVEL: 12 – LOW: 9 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 11 – HIGH: 3 – DIST: 3
* Considerando las horas de un reloj como referencia: 5 = full.
* AMP SIMULATOR: off – HIGH CUT: off – NORMAL (ajuste)

CLASSIC:
Rítmicas: LEVEL: 12 – LOW: 9 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 10 – HIGH: 3 – DIST: 12
GTR Lead: LEVEL: 12 – LOW: 9 – MID FREQ: 1,5 – MIDDLE: 10 – HIGH: 3 – DIST: 3
* Considerando las horas de un reloj como referencia: 5 = full.
* AMP SIMULATOR: off – HIGH CUT: off – NORMAL (ajuste)

Link de descarga: https://drive.google.com/file/d/1tYtodbExogGVdVJ7qFN2Q3JNO51YYfmF/view?usp=sharing

Menú