Inicio Foros General Que recomiendan para grabar cover para you tube (recomendaciones) Respuesta a: Que recomiendan para grabar cover para you tube (recomendaciones)

#11921

Buenas Elías, pues mira yo estoy en el mismo caso casi que tú, tengo grupo pero en fin…al final decidí hacer yo mi música y subirla a Youtube, Spotify y demás. Yo empecé a subir los vídeos de mis playtrough por motivación de mis compañeros de trabajo que me dijeron que así escuchar mi música era más llamativa (soy guitarra solista). Bueno yo lo que me plantee es grabarlo en mi home studio, yo intentaría acondicionar la habitación donde vas a grabar para que te quede lo más chula posible, que de sensación de que es más profesional, por así decirlo.

Luego creo que es interesante el tema de la iluminación, algunas led de colores, alguna luz cálida para que de ambiente y alguna que te ilumine a ti para que se te vea bien.

Otra cosa que hago yo, es intentar grabar desde distintos ángulos para luego editarlos y que quede toda lo más profesional posible, todo dentro de tus posibilidades claro, muchas veces nos ha dicho José en los vídeos la importancia de la apariencia y tiene toda la razón al final entras por los ojos.

Bueno majo, estos son mis consejos basados en mi experiencia, espero que te sirvan de ayuda.

Menú