Buenas noches.
El sobre procesamiento es más un auto-sabotaje mental, si trabajas con baterías virtuales, a veces no hay mucho que hacerle, colocar compresión solo porque “creemos” que forzosamente debe llevar, puedes buscar soluciones si quieres evitar el sangrado que te incluyen las librerías virtuales, ahí sí aplica (si buscas una mezcla clara). Además la guerra de volumen también nos hace caer en esto de seguir moviendo la mezcla una y otra vez.
Buen contenido, gracias.
3 comentarios. Dejar nuevo
Ojete, y a mí me mola este contenido 😎
Buenas noches.
El sobre procesamiento es más un auto-sabotaje mental, si trabajas con baterías virtuales, a veces no hay mucho que hacerle, colocar compresión solo porque “creemos” que forzosamente debe llevar, puedes buscar soluciones si quieres evitar el sangrado que te incluyen las librerías virtuales, ahí sí aplica (si buscas una mezcla clara). Además la guerra de volumen también nos hace caer en esto de seguir moviendo la mezcla una y otra vez.
Buen contenido, gracias.
yo llegue hasta el final… besitos en los gluteos…