El Estudio

¡Bienvenido!

Mi nombre es José Fernando Tercero y JFT Producciones es el sitio donde uno mis dos grandes pasiones: La producción y la creación musical. JFT Producciones es un estudio de grabación, mezcla y mastering especializado en Metal y Rock. Llevo toda una vida dedicado a la producción, tanto como aficionado como profesional.

El proyecto nació inicialmente como un canal de Youtube en el que poner mis conocimientos al servicio de cualquiera con ganas de aprender los secretos de la producción musical rock y metal, pero se ha convertido en algo mas…

Desde hace años vengo ofreciendo mis servicios de mezcla y masterización online a bandas de todo tipo pero especialmente METAL y ROCK. A inicios del año 2020 decidí dar un nuevo salto y crear un nuevo estudio en Ciudad Real para ofrecer el último servicio que me restaba por dar: La grabación presencial. En el nuevo estudio tienes el mejor ambiente para relajarte y dar rienda suelta a tu creatividad. 250m² de instalaciones con una sala de grabación de 70m² y cabina especial totalmente insonorizada de 8m² para cubrir cualquier necesidad.

El estudio cuenta con lo último en tecnología de captura y procesamiento para obtener la máxima calidad en cualquier situación y genero musical. Contamos con una mesa de mezclas Presonus StudioLive32S con 32 canales equipados con preamplificadores XMAX de transparencia máxima, 40 canales de mezcla, 26 buses de mezcla y 286 procesadores simultáneos. Todo el audio grabado se envía a nuestro equipo: AMD Ryzen 7, 32GB de RAM SSD DDR4 y discos de almacenamiento SSD de alta velocidad. En el equipo contamos con la mejor tecnología de plugins del mercado: Waves, FabFilter, Izotope Ozone 9 y un largo etc.

GUITARRAS:

  • ESP LTD EC-1000
  • Ibanez RGDIX6PB
  • Schecter KM7 (7 cuerdas)
  • Ibanez RGD2127z (7 cuerdas)
  • Ibanez RGIT27FE (7 cuerdas)
  • Ibanez RGIR28BFE (8 cuerdas)

BAJOS:

  • Marcus Miller Sire M2 (5 cuerdas)
  • Stagg Fusion BC300 (4 cuerdas)

BATERÍA:

Pearl Export EXX725 Arctic White

Contamos también con toda la microfonía necesaria para cualquier estilo: Micros dinámicos (Shure SM7B, SM57, SM58…), condensador (AKG C214, Rode NT2A…) así como especializada en percusión (Shure PGA56, PGA57, PGA81…)

Tampoco tendrás problema en encontrar el sonido perfecto de guitarra puesto que contamos con lo último en tecnología de amplificación de modelado: Kemper Profiling Studio, Line 6 Helix, Neural DSP, STL Tones…y un largo etc. Y si prefieres la vieja usanza, contamos con cabezales como EVH 5150, Mesa Boogie Dual Rectifier, Orange Terror, Peavey 6505 y pantallas de todo tipo, EVH, Diezel 4×12, HESU….también puedes traer cualquier ampli al estudio e incluso grabar de forma flexible y silenciosa usando nuestro Torpedo Captor 16 y los cientos de miles de impulsos IR del estudio con la tecnología mas avanzada del mercado: Ownhammer, GGD Cabs, Panda, etc.


Como ves, no hay excusa para no conseguir EL MEJOR SONIDO para tu banda o proyecto en solitario.

Estamos en:

A %d blogueros les gusta esto: