El canal

Tutoriales, demos, reviews…un mundo de aprendizaje.

A finales de 2016 nació el canal de JFT Producciones. La intención era clara: Poner a disposición los conocimientos adquiridos desde hace ya mas de 15 años a cualquiera con la voluntad de aprender.

Desde el canal de Youtube de JFT Producciones constantemente ofrezco tutoriales de grabación, mezcla y mastering para ayudar a todas esas personas que quieren empezar a grabarse ellos mismos pero aun no saben por dónde empezar.

Uno de los objetivos de JFT Producciones es incentivar la creatividad y el desarrollo de bandas dentro de los géneros Rock y Metal, así como poner mi granito de arena para ayudar a crecer a este género musical que tantas alegrías me ha aportado.

No te olvides de suscribirte al canal, también puedes apoyar el canal en PATREON y recibir ventajas exclusivas (próximamente)

Canal Youtube

Aquí tienes algunas muestras de lo que encontrarás en el canal:

También es muy posible que no tengas tiempo para aprender, o lo que has aprendido hasta ahora no ha sido suficiente para conseguir un sonido profesional. En ese caso pásate por la sección de SERVICIOS para descubrir todo lo que puedo hacer por ti