Hola compañero, si acabas de hacerte mecenas del canal entre los días 8 y 20 de Junio de 2022 debes saber que estaré fuera y no podré atender peticiones como las revisiones de mezcla para los Dioses de la producción ni tampoco contestaré comentarios, dudas, etc de los vídeos exclusivos, a la vuelta revisaré todo y no quedará ni un mail sin contestar, mientras tanto, disfruta del contenido!

Un abrazo

6 Comentarios. Dejar nuevo

Julian Brown
16/06/2022 21:11

Hola Jose, me acabo de hacer mesena, soy de costa rica, me gusta grabar algunas cosas en mi casa, lo hago desde hace un tiempo, pero llego la hora de hacerlos mejor, y siempre veo sus videos !!

Raúl Ascaso Badenas
20/07/2022 08:30

Yo estoy muy descontento y decepcionado, y me falta un pelo para cancelar mi suscripción. La mayor parte del contenido son meros adelantos de lo que luego se publica en youtube. No se me responde a nada de lo que pongo en los foros. Y por si fuera poco, pedí presupuesto para mezclar unos temas, y todavía no he recibido respuesta.

    JFT Producciones
    21/07/2022 08:19

    Hola Raúl, respecto al tema del mecenazgo, el contenido y las condiciones están especificadas claramente en el momento de hacerse mecenas. Todo el contenido prometido se sube sin ninguna excepción. Quizá has dado por hecho que habría mas cosas o no leíste lo que se ofrece puesto que todo el material ofertado lo subo sin excepción. Además hago hincapié en leer el FAQ para evitar dudas o malentendidos: https://jftproducciones.com/preguntas-frecuentes/

    Respecto al tema del presupuesto, yo no he recibido nada, ¿Dónde lo has solicitado? El sitio correcto es esta misma página web, donde hay un apartado para solicitar presupuesto:
    https://jftproducciones.com/presupuesto-contacto/

    Y respecto a tus dudas, si eres Dios de la producción tienes que escribirme a dioses@jftproducciones.com en los foros no entro regularmente

    Un abrazo

Hola Jose, saludos desde Mallorca! Quiero darte enhorabuena por el contenido que haces porque lleva muchisimo trabajo y aparte compartes años de experiencia a todo el mundo y eso muchos no hacen por motivos profesionales. Yo personalmente hace 6 años que estoy produciendo cosas pero hasta hora para mi banda y ahora estoy dando pasos para hacerlo a nivel profesional, y algunas cosas que te he visto hablar y hacer me ha dado otro punto de vista que mola muchisimo y he subido de nivel gracias a eso! Por eso quiero mas y me suscrito a nivel dios. Venga a seguir delante con este trabajo que mola!! Un abrazo.

MARCO AREVALO ROMERO
03/11/2022 21:10

Hola, soy Marco de Santiago de Chile…me acabo de hacer mecenas, de a poco me meto al mundo del audio y me mata la mezcla y todo lo relacionado con el sonido…

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú